CONÓCENOS UN POCO MÁS

 ¡Hola! Bienvenidos a nuestro blog, esperamos que les guste mucho.
Aquí compartiremos algunas de nuestras producciones escritas como ensayos, resumenes, articulos de opinión, etc.

Pero primero, conócenos un poco más.


Soy Mariana Padilla Rincón,tengo 19 años, nací en Bucaramanga, soy la hija menor de mi casa, voy en primer semestre de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, porque considero que la educación es la base de todo y es una de mis pasiones, pues otras que tengo son los animales, la naturaleza y la música, ya que puedo pasar muchas horas de mis días en cualquiera de estas actividades y hacen mi vida  más feliz. Espero que pueda aportarte algo, con mi buena energía y mi alegría. ¡BIENVENID@!



Soy Esmeralda Vargas, tengo 17 años, nací en Bucaramanga, soy la hija menor de mi casa, voy en primer semestre de Licenciatura en Educación Infantil, porque amo esta profesión y amaría dedicar mi vida a esta hermosa carrera. Entre mis mayores pasiones son los deportes como el microfútbol y el porrismo, ejercitarme, los animales y pasar tiempo con mi familia y amigos. 
Espero que mis escritos los motiven a salir adelante, luchar por sus sueños y emprender lo que quieran lograr. ¡Gracias por leernos! 

Y de nuevo... ¡BIENVENIDOSSS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA "LA RIDÍCULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE"

RESUMEN: EL ESTREPITOSO ORIGEN DEL UNIVERSO